El Systema De La Carcel (parte 2)

Annett Tamayo, Staff Writer

En mi artículo anterior, discutí el encarcelamiento masivo, los programas de rehabilitación, los castigos, y las cantidades masivas de delincuentes no violentos que están encarcelados. Este artículo se expandirá sobre el problema de la encarcelamiento masivo.

¿Dónde están los reclusos ?: Hay 1,719 cárceles estatales, 102 prisiones federales, 901 centros correccionales para menores, 3,163 cárceles locales y 76 cárceles de países indios, como cárceles militares, centros de detención para inmigrantes, y centros de compromiso civil. El sistema de justicia penal de los Estados Unidos tiene más de 2.3 millones de personas en estas cárceles y instalaciones. (iniciativa de política penitenciaria)

¿Sabías que 1 de cada 5 personas encarceladas están detrás de las rejas por un delito de drogas? Hay más de 1 millón de arrestos por posesión de drogas cada año (política de la prisión). En las cárceles federales hay alrededor de 94,000 encarcelados por delitos relacionados con drogas y orden público. Hay aproximadamente 379,500 presos en las cárceles estatales por orden público y delitos relacionados con drogas. Muchos de estos reclusos tienen problemas de abuso de sustancias y Estados Unidos los encarcela.

Jóvenes encarcelados:
Demasiados jóvenes están encarcelados. Hay aproximadamente 70,792 menores encarcelados. Casi 15,000 niños tras las rejas están allí por “violaciones técnicas” (no presentarse a una reunión, falta de asistencia …). Más de 3,000 niños están tras las rejas por “delitos de estatus”, son comportamientos que no son violaciones de la ley para adultos como ausentismo escolar y huir … (etc.). Por último, hay unos 5,000 encarcelados por posesión de drogas (política carcelaria)

Drogas:
Las estadísticas son altas cuando se trata de drogas y encarcelamiento. Nos deberíamos de preguntar si la encarcelación de una persona por 1 o 2 años (o más dependiendo de las circunstancias)está realmente ayudando a la persona que sufre de abuso de sustancias?

Encarcelamiento vs rehabilitación.
Bueno, por mucho que perjudique a los reclusos que tienen un problema con personas que sufren de abuso de sustancias, también está dañando la economía porque encarcelar solo una ofensa de drogas puede costar entre     $20,000 y $ 50,000 al año. Además, los resultados no siempre son excelentes. Cuando el país o estado encarcela a alguien, la persona recibe ayuda, pero la ayuda no siempre es efectiva debido a la gran cantidad de prisioneros. Es imposible darles a cada preso la ayuda adecuada que necesitan. Los programas de rehabilitación para delincuentes no violentos pueden ayudarlos a reintegrarse a la sociedad como personas sanas, sobrias y más responsables. Los programas de rehabilitación son más baratos y cuestan entre $ 1,800 a $ 7,000, también reducen las posibilidades de regresar a la cárcel.

¿Cómo te sientes acerca de nuestras prisiones atestadas?